An Alien with a Magnet llega gratuito también en Android

an-alien-with-a-magnet.com

Quizá recordéis la salida a la luz del juego An Alien with a Magnet para iOS ya en agosto, juego gratuito estilo plataforma-puzzles que pronto recibió excelentes reviews y fue descrito como uno de los juegos más encantadores y entretenidos del año, mezclando la simplicidad de las plataformas con bonitos y coloridos gráficos y añadiendo elementos de acción, arcade y aventura.

Para que los usuarios de Android no se quejen, disponemos desde hoy mismo el juego de forma gratuita también en Android. Como en la versión iOS, tomaremos el control de un Alien en una nave alienígena a la que controlaremos y moveremos utilizando un imán, siendo el objetivo volver a nuestro planeta natal. Con esta mecánica, pasaremos a través de distintos niveles que serán galaxias llenas de planetas con todo tipo de puzzles, agujeros negros, cerraduras y asteroides que nos bloquearán el camino a casa (para ser exactos, disponemos de 45 niveles que resolver).

El modo básico de juego es el modo aventura, pero también podremos acceder a un modo bonus en el que jugaremos compitiendo con nuestros amigos, en caso de que la campaña se nos quede corta. Cómo no, también tendremos logros que realizar para aumentar nuestra puntuación en Game Center.

Si queréis jugar al juego de forma gratuita, lo tenéis disponible así en iOS y GooglePlay – para jugarlo en Mac o Windows Phone 8 tendremos que abonar 4,99€ y 1,99€, respectivamente.

Rebeca Polo