Flipboard lanza su nueva categoría para compras, permitiendo crear catálogos personales

Flipboard

Muchos de nosotros ya conocemos de sobra la aplicación móvil Flipboard, que nos ofrece contenidos de nuestro interés desde distintas fuentes en formato de revista electrónica para nuestros dispositivos móviles, donde también nos da opción a crear nuestros propios canales con contenidos seleccionados por nosotros mismos, y que desde ahora, esto también lo llevan al terreno de las compras con la inclusión de su nueva categoría, como acaba de anunciar.

Esto nos posibilita crear nuestros catálogos y listas de regalos partiendo de una serie de publicaciones disponibles además de la inclusión de otros productos que nosotros podemos incluir gracias su bookmarklet, que podemos incluir si aún no lo hemos hecho o actualizar a la nueva versión del mismo en caso de tenerlo ya en la barra de enlaces de nuestro navegador web habitual. Nuestros catálogos personales pueden contener productos, artículos, fotos, vídeos, e incluso audio desde SoundCloud. Si así lo deseamos, podemos también compartirlos en Twitter bajo el hashtag #FlipShopping.

En su anuncio, Flipboard nos habla de la disponibilidad de 10 revistas con contenidos seleccionados por el propio equipo de Flipboard así como revistas con contenidos comprables de marca. Además, enumeran algunos de los seleccionadores (curadores de contenidos) de referencia y sus publicaciones, así como una serie de catálogos compartidos de una serie de editoriales, todo ello para que los usuarios podamos descubrir, recolectar y compras productos a través de Flipboard.

Con todo ello, podemos ver a partir de ahora catálogos, listas de regalos y otras publicaciones personales con contenidos seleccionados por los propios usuarios.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.