Más de 300 iconos gratuitos para sitios web, carpetas, tiendas online, móviles, blogs…

Los iconos son parte extremadamente importante en las aplicaciones, tan importante que existen cientos de sitios especializados en la distribución de este tipo de material, tanto gratuito como de pago, con varias licencias diferentes que, como siempre, tenemos que leer detenidamente para saber cuándo podemos usarlos y bajo qué condiciones.

iconos

Hoy os hablaremos de En webiconset.com, donde hay una categoría con más de 300 iconos gratuitos clasificados, disponibles tanto para uso personal como comercial. Allí podemos encontrar imágenes para ilustrar artículos, tarjetas de crédito, iconos para diseños de proyectos de comercio electrónico, aplicaciones móviles, sellos para indicar perfiles de redes sociales, emoticonos para publicar en las redes, carpetas indicando tipos de archivos… son en total 332 iconos, los gratuitos de una colección total de más de 2.000 elementos gráficos que ofrecen en dicho sitio web.

Para obtenerlos hay que poner cero en el campo valor, cuando pide los datos de pago, de esa manera podréis ir a la página de download sin informar tarjeta de crédito.

No es la primera vez que os comentamos esta web como una referencia a la hora de ofrecer iconos gratuitos, lo hicimos hace pocos meses cuando liberaron de forma gratuita algunos iconos que podíamos usar dentro de mapas de Google, por lo que si os interesa este tipo de contenido es importante que prestéis atención al material que publican para que podáis encontrar el contenido gráfico adecuado para vuestros proyectos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.