Cursos online en español, que pueden realizarse en cualquier momento

Publicado el

cursos español

Listas de cursos con fechas de inicio y final ya divulgamos varios cada mes. Los 72 cursos online que varias universidades de todo el mundo han publicado tanto en inglés como en español para este mes de noviembre son muy atractivos, pero el hecho de que tengan una fecha especí­fica para su inicio puede impedir la participación de quienes no tienen una agenda tan flexible.

Es por ello que hemos realizado una lista de sitios que ofrecen cursos online en español en los que el ví­deo es fundamental, lista que aquí­ os dejamos:

floqq.com: Más de 1.000 videos online de las más diversas categorí­as realizados por expertos en cada materia. Existe la posibilidad de disfrutarlos tanto desde web como desde dispositivos móviles.

cursopedia.com: Podemos crear y disfrutar de cursos, muchos de ellos gratuitos, realizados por profesionales de las más diversas categorí­as.

Aprendemia.com: En estos momentos hay uno gratuito de introducción a WordPress que incluye tanto contenido teórico como práctico, mostrando ví­deos para ayudar a entender los diferentes conceptos mostrados.

tutellus.com: Hace poco lanzaron una nueva herramienta a la que llaman Cuaderno, donde el usuario puede disfrutar de ví­deos educativos al mismo tiempo que usa un servicio de Notas, Preguntas y Respuestas asociadas a cada capí­tulo, y Documentación adicional al curso.

Educatina: Y terminamos la lista con Educatina, un portal de ví­deos educativos gratuitos que añaden nuevo contenido con bastante frecuencia, tratando temas de varias categorí­as, clasificando el material en la parte inferior del portal.

Imagen de cursos de shutterstock.com

Publicado en
Etiquetado
aprendercursos

Comparte en:

4 comentarios en “Cursos online en español, que pueden realizarse en cualquier momento

  1. Buen dí­a quisiera ganar dinero en Internet, llenando encuestas en español, que pagina me recomiendan para iniciar? Gracias…

  2. Los cursos de Acamica (www.acamica.com) tambien puede tomarse cuando se lo desee («on-demand»). Tienen una fecha de comienzo para que los estudiantes sepan cuando comienza a estar disponible. Saludos!

Comentarios están cerrados.