Yahoo anuncia una nueva experiencia multitarea en su servicio de correo electrónico

Uno de los servicios a los que más esfuerzos está dedicando Yahoo es a la mejora de su servicio de correo electrónico, que ya a principios de año sufrió una renovación y hace un mes sufrió otra, trayéndonos una nueva experiencia en el uso del correo electrónico en su propia plataforma. A pesar de los esfuerzos en mejorar las prestaciones, siempre hay elementos que podemos echar en falta en esta última versión, como es el uso de las pestañas, algo que en versiones anteriores nos permitía tener varios mensajes y otros elementos abiertos a los que podíamos acceder fácilmente.

En este sentido, a lo largo de la próxima semana, según anuncian, veremos la nueva vista Reciente, de manera que podemos acceder de manera rápida a los mensajes que estamos redactando, a los recientes mensajes abiertos y a las últimas búsquedas, o sea, veremos tres sets de las actividades más recientes que hayamos realizado. Si además, éramos de los que usábamos comandos para movernos entre las pestañas, estos comandos vuelven de nuevo para movernos entre las actividades.

Una peculiaridad de la nueva vista es que para identificar los mensajes individuales, a pesar de tener un montón de ellos abiertos, sólo veremos los diez más recientes, algo que nos facilitará su acceso.

Sin duda, es bueno el impulso dado por Yahoo a su servicio de correo electrónico, tratando así de recuperar terreno perdido frente a los rivales, los cuales no se lo están poniendo nada fácil.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.