Nidmi, plataforma para selección de personal de servicio doméstico

nidmi

Leemos vía Loogic sobre una nueva plataforma nacida en España llamada Nidmi, fundada por Montse Piquer y que llevando tan sólo un año de funcionamiento ha conseguido llegar a funcionar en 5 países. La plataforma se centra en el ofrecimiento de una selección fiable de personal para servicios domésticos, en la que podamos contactar con gente de confianza.

Ante la necesidad cada vez mayor de contratar a gente que nos ayude con las tareas del hogar dado el volumen de trabajo de los padres y madres o de las personas que pasan demasiado tiempo fuera de casa, Nidmi surge justo debido a esta necesidad, y nos ayuda a encontrar un profesional de confianza y de forma rápida en caso de que necesitemos asistentes y empleados del hogar, servicios de cuidados de mayores y niños, acompañantes para mayores o incluso cuidados para mascotas.

La plataforma nos permitirá el acceso a una larga base de datos en la que podremos leer información y CV de cada candidato así como referencias validadas por el mismo equipo de la compañía. El asistente o cuidador podrá anunciarse en Nidmi tras ser revisado y validado su perfil, y, por otro lado, el usuario que ande buscando un asistente potencial puede publicar su oferta para que los asistentes puedan contactar con él, todo de forma segura y privada.

El servicio cobrará distintas cuotas a las familias que busquen el asistente vía Nidmi, que dependerán de los servicios en concreto que se busquen y del tiempo que se tarde en encontrar al candidato ideal.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Hola Rebeca, gracias por tu publicación.
    Las familias necesitamos acceso a soluciones que nos ayuden a ganar calidad de vida.
    Es cierto, el éxito de Nidmi reside en escuchar cuáles son las necesidades de cada familia y ofrecerles en ese mismo instante, candidatos de confianza que puedan ayudarles. Un saludo