Tres sitios para consultar los ví­deos más populares del dí­a

Publicado el

Buscar los ví­deos más populares del dí­a es un vicio. No son pocos los blogs y portales en general que se dedican a buscar lo más viral del dí­a para mostrarlo públicamente, aunque en esta ocasión vamos a centrarnos en tres plataformas extremadamente conocidas y populares.

Digg Video

videos

Empezamos con un proyecto que ha nacido hoy, un filtro de ví­deos que han realizado en Digg para mostrar los más populares del dí­a, una selección realizada manualmente para indicar lo que es o lo que se está transformando en viral.

Reddit TV

reddit

Seguimos con el famoso Reddit y su canal de ví­deos, una famosa sección que, según informan, tiene un tiempo medio de permanencia de 39 minutos por usuario, con categorí­as en el menú lateral y un sistema de navegación extremadamente sencillo.

Youtube Trends

youtube

La plataforma oficial de Youtube, en www.youtube.com/trendsdashboard es sencilla de usar y permite varios tipos de filtros, incluyendo el de paí­s, algo que no ofrecen las otras opciones. Youtube es la mayor plataforma de ví­deos del mundo, por lo que seguramente los que aparecen en Reddit o Digg también acabarán apareciendo en esta página de Youtube.

Esta información también puede consultarse en forma de blog dentro de youtube-trends.blogspot.com.

Comparte en: