El buscador de hoteles de Google ya disponible en móvil

Publicado el

hotelesSiguiendo con la sana e inocente intención de conquistar el mundo, Google presenta su buscador de hoteles para móviles.

Solo tenemos que acceder a www.google.com/hotels desde el teléfono y buscar el destino deseado, filtrando tanto por precio, como por categorí­a, opiniones o distancia. Allí­ veremos la descripción de cada lugar y la posibilidad de hacer reservas, mostrando en verde los lugares que ofrecen descuentos (ofertas especiales).

Podemos ver fotos del lugar, consultar lo que ofrece, leer las opiniones de otros usuarios… todo desde la misma página, adaptada al tamaño de la pequeña pantalla, con opción de guardar hoteles en una lista para compararlos posteriormente.

Ya se han asociado con varias empresas para poder realizar las reservas, tal y como veis en la captura lateral, y es posible realizar el pago de dicha reserva con Google Wallet, teniendo que pulsar el botón «Comprar con Google» para que la operación sea realizada. Comentan que no es necesario tener Google Wallet, ya que es posible reservar con otros datos de pago y guardarlos para posterior uso.

Este buscador ya está disponible en más de 100 paí­ses, aunque la parte de reservas solo puede realizarse en Estados Unidos, algo que pretenden ampliar en un futuro próximo.

Publicado en
Etiquetado
buscadorhotelesturismo

Comparte en: