updatey, una forma diferente y atractiva de mostrar el desarrollo de un proyecto

updatey

Cuando realizamos un proyecto para algún cliente, ya sea relacionado con programación, diseño, construcción o cualquier otra tarea que tenga un inicio, un final y una serie de metas que tienen que ser cumplidas, tenemos que ser lo más transparentes posibles.

Existen muchas herramientas que ayudan a mantener informados a otras personas, pero la mayoría de ellas son complejas, por lo que acabamos haciendo un resumen en un documento y enviando por email el estado de las tareas con la frecuencia previamente definida en el contrato.

Lo que pretende updatey es ofrecer una herramienta que apueste por la sencillez, que sea intuitiva y práctica, que muestre el estado del proyecto en una linea de tiempo fácil de entender, sin complejos menús ni más opciones de las estrictamente necesarias.

La plataforma, aún en modo beta privado, permite documentar cada meta alcanzada, con fotos y textos que ayuden a entender la evolución del proyecto como un todo, en una estética que recuerda a la linea de tiempo de Facebook.

updatey

Podremos configurarlo para recibir alertas, definir permisos para que solo algunas personas puedan ver el contenido, subir archivos, definir fechas… y todo en un entorno bastante atractivo.

Podéis pedir la invitación en updatey.com, aunque aquí estaremos atentos a su lanzamiento para contaros los detalles sobre su modelo de precio (esperemos que tenga una versión gratuita limitada en funcionalidades).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. Muchas gracias por escribir este artículo. espero que usted y sus lectores disfrute de Updatey. Si hay alguna pregunta que le gustaría preguntarme, estaré encantado de responder a ellos. Pedimos disculpas por los pobres españoles, soy Inglés y el uso de Google Translate. Sólo quería darte las gracias. Ben (Fundador y CEO, Updatey)

  2. Mazju Loval

    Lástima que no permita una gestión de tareas básica… esta herramienta estaría muy bien si permitiera gestionar tareas tal como lo hace TeamBox o Jira.

  3. Gracias por el comentario. Updatey es muy joven en su desarrollo – Le prometo que arr un montón de excelentes nuevas características por venir pronto.

    Hace unos días hemos añadido una funcionalidad que le permite añadir y editar tareas directamente desde la línea de tiempo. También vamos a añadir una nueva pantalla de administración de tareas en enero. Gracias de nuevo por tu comentario.

    Benjamin Dell
    Founder & CEO, Updatey