Twitter: Nueva versión más visual para web y móvil

logo twitterEn la nueva versión web, iPhone y android de Twitter podemos ver como las fotos y los minivídeos de Vine ganan protagonismo.

Es una versión más visual, más atractiva, donde el contenido deja de ser una secuencia de textos para alternarse con las imágenes y vídeos que publican los perfiles a los que seguimos.

Las nuevas aplicaciones para iOS y Android se actualizarán durante las próximas horas para mostrar la nueva apariencia de nuestra linea de tiempo. En el blog de Twitter aseguran que también han trabajado para que sea más sencillo hacer RTs, responder o marcar como favoritos los tweets que consultamos. En dichas versiones móviles podemos seleccionar que las imágenes no sean mostradas de forma automática en la linea de tiempo, aunque en la versión web parece que no existe dicha opción.

Un nuevo formato que puede no ser recibido con cariño por los que prefieren mantener el contenido multimedia oculto, ahora no habrá la opción de mostrarlo después de un click, las fotos las veremos siempre cargadas por defecto.

Para mostrar las novedades podemos ver el siguiente Vine publicado desde la cuenta de Twitter:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.