Salesforce cerrará su servicio Do.com en enero de 2014

do

¿Recordáis Do.com? Se trata de un servicio del que ya os hablamos en agosto de 2012 centrado en la productividad orientada a grupos, es decir, basado en gestionar tareas colaborativas y seguimiento de actividades.

Ahora nos llega una mala noticia por parte de Salesforce, y es que la compañía ha anunciado el cierre de Do.com, servicio que finalizará en enero del año que viene. La mayoría de clientes dejarán de pagar el abono al servicio en noviembre de este mismo año, y a partir del 15 de noviembre podremos elegir exportar nuestros datos guardados en Do. Si por otro lado queremos cancelar la suscripción con anterioridad, podremos hacerlo en help@do.com.

De forma resumida, éste es el e-mail de parte de Salesforce que leemos en The Next Web:

“Es hora de decir adiós. Aquí en Do, nuestros clientes han sido la fuerza que ha empujado nuestra misión para cambiar la forma en que las personas trabajan en equipo. Aunque los últimos dos años han sido un viaje increíble, hemos tomado la dura decisión de cerrar el servicio Do en enero de 2014. […] Sabemos que muchos de vosotros contábais con Do, así que estamos trabajando en una herramienta de exportación que os permita guardar los datos y utilizarlos como queráis, que estará disponible el 15 de Noviembre.”

Usuarios de Do, recordad buscar alternativas, que por suerte hoy en día no nos faltan.

Rebeca Polo

1 comentario