Hootsuite lanza posibilidad de ver nuestros nuevos seguidores en una sola columna

tweetLos que trabajamos informando en las redes sociales estamos acostumbrados a monitorizar la información de muy diversas formas. Una de las variables a tener en cuenta es el crecimiento de seguidores y su relación con el tipo de contenido que publicamos, algo que ahora puede hacerse de forma sencilla con Hootsuite.

Acaban de lanzar la posibilidad de incluir una nueva columna en nuestro panel de control que permitirá ver los últimos usuarios que han empezado a seguirnos. La columna en cuestión muestra el nombre del perfil y su último tweet, ayudando a conocerles mejor (algo fundamental para mantener una buena relación en la web social con aquéllos interesados en nuestro contenido).

Se trata de una de las funcionalidades nacidas en el último hackaton que han organizado, donde en pocos días se han empezado a desarrollar pequeñas funciones solicitadas por los usuarios en los foros del sistema. Otra de las anunciadas durante los últimos días fue la de mostrar quiénes están haciendo RT de nuestros tweets, así como la de mostrar las relaciones existentes entre un usuario y nuestras otras comunidades. Seguramente continuarán lloviendo novedades en este tan popular sistema de gestión de redes sociales, sistema que parece que se está quedando sin competencia en el mercado.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario