Nuroa lanza aplicación para analizar la evolución de precios del mercado inmobiliario

nuroa

Ahora es Nuroa.es quien entra en contacto presentando una nueva herramienta dentro de su buscador de pisos y casas en venta y alquiler. Se trata de una aplicación que nos permite conocer la evolución y los precios del mercado inmobiliario, siendo posible así verificar como el metro cuadrado ha cambiado de precio de forma radical durante los últimos años.

Podemos ver el precio por metro cuadrado en las diferentes zonas de la ciudad y las variaciones anuales y mensuales, algo que puede ayudar a los que están pensando en comprar un piso o casa en estos momentos. Solo tenemos que buscar por el nombre de la ciudad deseada y consultar la tendencia de garajes, pisos, casas, oficinas y demás inmuebles, siendo posible filtrar por categoría y distrito, así como permite identificar los inmuebles con un número de habitaciones específico.

En la parte inferior podemos alterar las fechas del gráfico mostrado y copiar el código necesario para mostrar el resultado en cualquier sitio web externo, algo muy útil para tener datos dinámicos, no una captura, representando los precios actualizados en cualquier momento.

Hace poco os hablamos del buscador de inmuebles del Banco Sabadell, ahora es Nuroa quien muestra con números si es un buen momento o no para comprar un piso… lo que está claro es que parece que se ha acabado lo de pagar 500.000 euros por un tercero sin ascensor de 50 años de antigüedad y una habitación…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.