Notegraphy, para transformar nuestros textos en obras de arte

Por en Utilidades para diseño

20/10/2013



Si acostumbráis a escribir textos en las redes sociales y queréis destacar su forma un poco más, os aconsejo echar un vistazo a Notegraphy (notegraphy.com).

Se trata de una aplicación para iOS y web que permite transformar textos en obras de arte, generando estilos de forma automática, como si de filtros de instagram se tratara, para publicar el resultado en redes sociales o en nuestro propio perfil dentro de la aplicación.

notas

Solo tenemos que escribir y seleccionar el formato, eligiendo entre uno de los disponibles. De momento solo se puede ejecutar en iOS y vía web, no hay versión Android, pero podemos consultar el resultado de cualquier perfil desde la web, siguiendo y siendo seguidos, de nuevo como en Instagram.

Es por ello que en lifehacker lo llaman “el instagram de los textos”, un recurso ideal para quien respeta lo que escribe por encima de todo y quiere dar forma al contenido que muchas veces pierde protagonismo por falta de un poco de “sal” en su presentación. La primera letra de lo que escribimos servirá para diseñar el fondo, el resto podrá mostrarse con diferentes colores y tipografías, permitiendo guardar borradores o publicar directamente en nuestro perfil.

Mirad el vídeo de presentación para que podáis entender mejor sus posibilidades:


Publicidad

Opina y comenta