tweetalk, un chat incrustado dentro de Twitter

Publicado el

chat twitter

David Vicente Campos, uno de los responsables por Tweetalk (tweetalk.co), nos habla de este nuevo proyecto que puede agilizar la comunicación que se realiza entre usuarios de Twitter.

Se trata de un chat incrustado en Twitter que nos permite hablar con nuestros seguidores recí­procos de manera rápida, sencilla y segura, solo entre aquéllos que se siguen mutuamente. Funciona como extensión para el navegador y no requiere permisos para escribir en nuestra cuenta, por lo que podemos estar seguros de que no aparecerán mensajes no deseados en nuestra linea de tiempo.

Cuentan con un certificado SSL/TLS para garantizar tanto la comunicación con la página web, como las conversaciones a través de la aplicación, y es posible administrar los usuarios con los que queremos contactar en todo momento desde el panel de administración que proporcionan.

De momento dan soporte a los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox, y tienen previsto lanzar la aplicación móvil para Android y iOS, así­ como chats grupales públicos y privados.

Está disponible en inglés, español y gallego, con acceso directo a las extensiones correspondientes directamente desde su sitio web.

Hace poco comenzaron a oí­rse rumores de que Twitter estaba trabajando en un sistema de gestión de Mensajes Directos para escritorio, en la misma semana que se han detectado problemas con la transmisión de links en dichos DMs, es posible que un chat interno sea la solución para llevar el «soporte ví­a Twitter» a otro nivel, pero hasta que en Twitter no lo tengan en cuenta, son bienvenidas este tipo de soluciones.

Publicado en
Etiquetado
chatmensajesTwitter

Comparte en: