6 nuevas funcionalidades en Feedly, el lector de feeds

Publicado el

Los usuarios de Feedly habréis notado que desde las últimas horas han cambiado algunas cosas en este lector, 6 nuevas funcionalidades que anuncian en el blog oficial:

Speed ”‹”‹Boost, para cuentas premium. Han optimizado la velocidad de rastreo de contenido para que los canales se refresquen más rápido. Han conseguido hasta un 30% de mejora y han mejorado el sistema para que los sitios pequeños, los que tienen pocos seguidores, puedan actualizarse hasta 4 veces más rápido. Por desgracia esta mejora solo está disponible en modo Pro.

Sección Popular. en la parte superior aparece ahora una lista de los posts más populares entre las fuentes a las que estamos suscritos. Esta función puede desactivarse en cloud.feedly.com/#preferences

Personalización a la hora de compartir. También para cuentas premium, podemos especificar una url destino cuando compartimos un contenido. Solo tenemos que pulsar en el avión que hay en la parte derecha de cada tí­tulo para indicar a dónde queremos enviar el contenido cuando pulsemos allí­, tal y como muestro en la captura inferior:

feedly

Aspecto de la página principal. Podemos cambiar el aspecto de la home para que muestre solamente tí­tulos o estilo magazine. Podemos especificarlo desde la sección de configuración.

– Plan de trabajo. Los usuarios pro podemos sugerir nuevas funciones y votar por ellas para priorizar el desarrollo. Aquí­ (feedlypro.uservoice.com) podéis leer más información sobre el tema.

Búsqueda mejorada. El buscador es más rápido, tanto a la hora de encontrar nuevas fuentes como a la de buscar contenido existente dentro de los feeds. Comentan que es una sección en constante evolución.

Búsqueda de artí­culo. Antes la búsqueda solo estaba permitida para usuarios pro, ahora los usuarios gratuitos también podrán usarla, aunque solo devuelve el primer resultado.

Hay que reconocer que están trabajando para justificar su puesto de liderazgo en el mundo de lectores de feeds, aunque tienen que seguir haciéndolo para justificar el plan Pro, poco atractivo hoy en dí­a.

Publicado en
Etiquetado
feedlylectorrss

Comparte en: