90 iconos, con dos variaciones cada uno, disponibles de forma gratuita en elegantthemes

iconos

Si os encanta navegar en busca de iconos para ilustrar vuestros proyectos, prestad atención a la novedad que acaban de anunciar en elegantthemes.com.

Se trata de una colección gratuita de 90 iconos, cada uno de ellos en color y blanco y negro (180 iconos en total), que ofrecen sin necesidad de registro ni de mencionar al creador de los mismos.

Se distribuyen en formato .ai, .eps, .pdf, y .png (64px y 128px) con licencia GPL, algo común en este sitio, donde no es la primera vez que realizan este tipo de trabajo.

elegantthemes.com es mundialmente conocido por los temas para WordPress que desarrollan, temas de muy alta calidad que ofrecen con una frecuencia relativamente alta. Es posible pagar una licencia anual como desarrollador y tener acceso a todos los trabajos que han realizado, bajando tanto los temas como las plantillas en photoshop responsables por el diseño.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Gracias desde monoermo.com!!!!
    nos ahorráis mucho trabajo!!!!