Dos opciones para editar fotografías desde Chrome

Si queremos darle un look diferente a nuestras fotografías de forma rápida y desde nuestro navegador, podemos tener en cuenta las diferentes extensiones y aplicaciones de Chrome para este propósito.

Por ejemplo, si buscamos una opción que permita editar diferentes aspectos de una fotografía, entonces podemos optar por una aplicación del estilo de Thumba Photo Editor. Ya sea que deseamos editar una imagen desde nuestro equipo o tomarnos una con la webcam, encontraremos una serie de herramientas de edición interesante.

Tendremos pinceles de diferentes tipos, la herramienta de clonar, escala de grises, autocorrección, eliminación de ojos rojos y un conjunto de opciones para editar la foto a nuestro criterio. En cuanto a los efectos, cuenta con diferentes opciones en Desenfocar, Pixelizar, Artístico, Distorsión, Estilizar, entre otros.

Y si lo que estamos buscando es una opción que nos permita agregarle efectos con un simple clic, contamos con aplicaciones como PixFiltre . Aunque la interfaz no nos puede resultar muy atractiva, cuenta con un kit de filtros y opciones interesantes. Por un lado, contamos con las herramientas básicas para la edición básica como saturación, contraste, entre otros. Pero la mayor parte de las opciones está dedicada a diferentes filtros que podemos combinar y conseguir un bonito resultado.

Dos opciones diferentes que podemos tener en cuenta para la próxima edición de nuestras fotografías.

Miriam Schuager