Una manera simple de compartir grupos de enlaces con permisos de colaboración

Disponemos con muchas opciones que nos permiten compartir contenido o enlaces con nuestros amigos o contactos, pero Streme combina una serie de características que la convierten en una excelente propuesta.

Una de las primeros detalles que notaremos en Streme es que no necesitamos registrarnos para poder utilizar el servicio. Así que podemos utilizarlo de manera casual para una actividad determinada o crearnos una cuenta para llevar un control de todos los enlaces compartidos.

Para mantener organizado los enlaces que deseamos compartir, Streme nos propone seguir diferentes temas a modo de grupos, donde se propicia la visualización del contenido que incorporamos. Por ejemplo, podemos escoger “Playlist Mode” para crear listas de reproducción para compartir.

Podemos escoger contenido de YouTube, Vimeo o Soundcloud. Cada uno de los enlaces que compartimos irán formando la lista, con la opción de reproducirla automáticamente. Y si deseamos crear un grupo de enlaces con diferentes contenidos “Mix & Match”, donde podremos integrar texto, videos, audio, imágenes.

Una vez que hemos terminado nuestro grupo de enlace, podemos compartirlo indicando si permitimos colaboración o solo está disponible para visualización. Las personas que reciban el link podrán ver una vista previa de lo enlaces compartidos (si son artículos), una vista completa de las imágenes y reproducir los videos o audio que hemos incluido.

Streme aún está en beta, por lo que podremos esperar más características en el futuro que potencien la dinámica que proponen al compartir enlaces.

Miriam Schuager