Una manera simple de compartir grupos de enlaces con permisos de colaboración

Publicado el

Disponemos con muchas opciones que nos permiten compartir contenido o enlaces con nuestros amigos o contactos, pero Streme combina una serie de caracterí­sticas que la convierten en una excelente propuesta.

Una de las primeros detalles que notaremos en Streme es que no necesitamos registrarnos para poder utilizar el servicio. Así­ que podemos utilizarlo de manera casual para una actividad determinada o crearnos una cuenta para llevar un control de todos los enlaces compartidos.

Para mantener organizado los enlaces que deseamos compartir, Streme nos propone seguir diferentes temas a modo de grupos, donde se propicia la visualización del contenido que incorporamos. Por ejemplo, podemos escoger “Playlist Mode” para crear listas de reproducción para compartir.

Podemos escoger contenido de YouTube, Vimeo o Soundcloud. Cada uno de los enlaces que compartimos irán formando la lista, con la opción de reproducirla automáticamente. Y si deseamos crear un grupo de enlaces con diferentes contenidos “Mix & Match”, donde podremos integrar texto, videos, audio, imágenes.

Una vez que hemos terminado nuestro grupo de enlace, podemos compartirlo indicando si permitimos colaboración o solo está disponible para visualización. Las personas que reciban el link podrán ver una vista previa de lo enlaces compartidos (si son artí­culos), una vista completa de las imágenes y reproducir los videos o audio que hemos incluido.

Streme aún está en beta, por lo que podremos esperar más caracterí­sticas en el futuro que potencien la dinámica que proponen al compartir enlaces.

Comparte en: