Google Drive ya permite crear presentaciones panorámicas y personalización de temas

Por en Productividad

09/10/2013



Muchos de nosotros ya trabajamos con monitores de ordenador panorámicos, lo que nos permite ganar más área de imagen para todo aquello que necesitemos, como cambiar la disposición de las herramientas de edición gráfica en un lugar más cómodo si trabajamos con aplicaciones de este tipo. Este hecho lo ha tenido en cuenta el equipo de Google Drive, quien ha anunciado la posibilidad de crear presentaciones en formato panorámico, estando este formato por defecto para las nuevas presentaciones. Ello nos traerá ventajas a la hora de gestionar los datos que incluiremos dentro de cada una de las dispositivas, donde podemos añadir más datos de todo tipo, o bien reorganizar los que ya tenemos, de manera que las propias diapositivas sean más atractivas.

Pero si de atractivo se trata, Google Drive también anuncia la posibilidad de editar los temas maestros así como la posibilidad de crear nuevos temas desde cero, lo que nos permitirá dar mayor personalidad a nuestras propias presentaciones, evitando así que sean iguales a las del resto de usuarios. Respecto a la edición de los temas, ahora podemos editar los temas maestros, cambiando una serie de características, como las tipografías, fondos y logotipos, de manera que si ya hemos elegido un tema y tenemos una serie de diapositivas creadas, los cambios realizados en dichos temas quedarán reflejados en las propias diapositivas creadas.

Pero además, si estamos orgullosos de nuestros temas, siempre podemos compartirlos en Google+ bajo el hashtag #mygoogleslides, y podemos conocer impresionantes presentaciones a través de la página de Google Drive en Google+.

Cambios que nos permiten más margen para ofrecer más datos y mayor personalización en nuestras presentaciones, lo que seguro que más de uno acogerá con los brazos abiertos, sobre todo, aquellos que desearon y sugirieron al equipo de Google Drive tener estas posibilidades en cualquier momento.


Publicidad

Opina y comenta