Abiertas las inscripciones para el próximo SeedRocket. Acelerando Startups

Más de 12 millones invertidos desde 2008, más de 1800 proyectos analizados, más de 600 emprendedores formados y cinco años ayudando a emprendedores con proyectos de base tecnológica a lanzar su startup. Ese es el resumen de SeedRocket (seedrocket.com), que ya ha abierto las inscripciones para el evento que se realizará del 19 al 22 de noviembre en la sede de Bertelsmann de Madrid.

Ellos se encargan de la inversión, formación y know-how gracias a su red de mentores, permitiendo el crecimiento inicial que todo proyecto necesita. Entre las inscripciones realizadas antes del 3 de noviembre, se seleccionarán hasta 12 startups que compartirán cuatro días de formación y trabajo con sus mentores para, en el último día del Campus, preparar las presentaciones de cada startup, presentaciones que se realizarán frente a un amplio grupo de inversores privados, business angels y sociedades de capital riesgo.

De estos 12 finalistas los mejores recibirán hasta 150.000 euros de inversión directa, aunque el valor puede aumentar en función del interés mostrado por otros inversores asociados a SeedRocket. Los ganadores también recibirán acceso a una estancia mínima de tres meses en la aceleradora de empresas de SeedRocket en Barcelona.

seedrocket

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.