Ficción Cientí­fica – Red social de literatura de ciencia ficción

Publicado el

ficción cientí­fica

La categorí­a de literatura es una de las más consultadas en WWWhatsnew.com. Hemos hablado de redes sociales para escritores y para lectores, de sitios para obtener libros de forma gratuita, de aplicaciones de recomendación de nuevos tí­tulos… de proyectos en varios idiomas que nos ayudan a elegir el próximo libro que caerá en nuestras neuronas.

Lo que nos presentan hoy es una red social mucho más especí­fica que lo que solemos publicar aquí­, se trata de un proyecto creado por y para los aficionados a la ficción cientí­fica, en español, con un diseño no muy moderno pero con un contenido que promete bastante.

En ficcioncientifica.com quieren ser el punto de encuentro para los lectores y autores de ciencia ficción y fantasí­a en nuestro idioma, con un año en funcionamiento y con casi 1000 usuarios registrados, aunque no es necesario el registro para participar de la comunidad viendo fichas de los libros y leyendo los comentarios de otros usuarios.

Además de recomendar y comentar libros de los más diversos autores, cuentan también con una sección de relatos, un lugar donde los talentos pueden demostrar el gen Asimov que muchos llevan dentro.

Este mes de septiembre, para celebrar su primer aniversario, han publicado un ebook recopilatorio de los relatos publicados en la web. Podéis consultar dicho libro aquí­.

Comparte en: