Para bajar vídeos HD de forma gratuita

Por en Vídeos

11/09/2013



A veces es necesario tener un vídeo en HD para comenzar una presentación, o para incluirlo en una página web, o para dejarlo en un escaparate de un comercio… el vídeo llama mucho la atención, puede transmitir muchos sentimientos en muy poco tiempo, y no es fácil encontrar contenido gratuito de este tipo en Internet.

Es cierto que en Youtube hay muchos vídeos así, pero las normas de uso del sistema no permiten el download del contenido, por lo que no podemos usarlo sin una conexión constante a Internet.

Existen varios sitios web que ofrecen vídeos gratuitos, igual que los bancos de imágenes gratuitos que tantas veces os hemos comentado, y es importante tenerlos en el radar para cuando necesitemos algo así.

Aquí os dejamos con una pequeña lista que me ha llamado particularmente la atención, podéis ampliarla en este artículo de hongkiat.com.

- free-hd-footage.com: No hay muchos vídeos, pero están clasificados y permiten que los bajemos sin necesidad de registro.

- motionelements.com: Incluye una buena categoría de vídeos y animaciones en alta resolución. Para bajar el contenido hay que votarlo en facebook o google plus, en caso contrario solo podemos bajar una pequeña muestra.

- motionbackgroundsforfree.com: Hay que registrarse para acceder al contenido, la web tiene un aspecto extremadamente antiguo, pero el contenido es bueno y permite bajarlo en varios formatos.

videos

- free-video-footage.com: 300 vídeos que podemos bajar de forma gratuita después de identificarnos. No son muchos, pero son perfectos para tenerlos como fondos animados en un monitor.


Publicidad

Opina y comenta