BitTorrent anuncia el lanzamiento Bundle para editores el 24 de septiembre

BitTorrent Bundle

A principios del mes de Mayo, os contamos que BitTorrent lanzó su propio formato de contenidos multimedia, donde además de permitirnos la visualización de dichos contenidos, los propios archivos nos ofrecen capacidades de interacción, sin necesidad de recurrir a otras herramientas. Entre otras características, nos ofrecen la posibilidad de desbloquear otros contenidos adicionales utilizando el correo electrónico.

Pues bien, desde entonces ya han pasado unos cinco meses, en el que durante todo este tiempo han estado ayudando a un pequeño grupo de artistas a desarrollar sus propias campañas con BitTorrent Bundle, y visto el potencial del propio formato, toca dar el siguiente paso, permitir que los creadores creen sus propios contenidos.

En este sentido, BitTorrent anuncia su blog el lanzamiento de BitTorrent Bundle para editores el próximo día 24 de este mismo mes, eso sí, en fase alfa cerrada. Según comenta el propio anuncio, el objetivo está en la automatización de los procesos para los creadores, de manera que puedan ayudar a los artistas de todo el mundo de llegar y conectar con nuevos públicos.

Todo lo que se necesita para crear un Bundle es subir los propios archivos, no existiendo límites de tamaño ni restricciones de tipos de archivos. Una vez subidos, se creará el Bundle cerrado y una página de inicio personalizada para compartirla con todo el mundo.

Dentro del propio anuncio se ofrece el acceso al registro a la alfa cerrada a los posibles interesados para que puedan inscribirse, e indican que existen unos 170 millones de aficionados en BitTorrent a la espera de saber de los artistas, sobre quienes dependerá la forma de involucrarse con ellos, animando a ofrecerles una descarga gratuita con la posibilidad de desbloquear contenidos exclusivos a cambio de un correo electrónico. Esto ha posibilitado recaudar a más de 600.000 potenciales clientes desde el mes de Mayo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.