Groupon compra la start-up española Blink, especializada en ofertas de último minuto de hoteles

Blink

Volvemos a hablar de adquisiciones de start-ups españolas, tocando en este caso a Blink, la cual dispone de su propia aplicación móvil en las plataformas Android e iOS para permitir a los usuarios recibir ofertas de alojamiento en hoteles en el último minuto en sus propios terminales móviles, contando en total con más de 2.000 hoteles en 184 ciudades de un total de ocho países. Pues bien, Blink es noticia por haber sido adquirida por la conocida compañía de promociones y cupones descuentos Groupon, sin que por el momento se haya desvelado los detalles del acuerdo por ninguna de las partes.

Lo que si se sabe es que Blink seguirá ofreciendo su servicio de manera independiente, pasando a llamarse Blink by Groupon, aunque entre ambas compañías habrá una “experiencia integral”.

Casualmente, su nuevo propietario, Groupon, también comenzó sus actividades en el año 2011, trabajando tanto con hoteles como con otros socios para ofrecer a los usuarios ofertas de viajes completas, incluyendo descuentos en hoteles.

Aaron Cooper, vicepresidente senior de Groupon viajes, afirma en la nota de prensa:

Estamos muy contentos en dar la bienvenida al equipo de Blink a la familia de Groupon (…) La combinación de una aplicación móvil fantástica, la gestión de inventario en el mismo día de propiedades y un equipo que está equipo obsesionado por los móviles y los viajes de última hora nos ayudará a expandir aún más nuestro negocio de viajes como destino principal para las grandes ofertas para los fantásticos lugares donde estar.

.

Enlace: Blink | Vía: Nota de prensa

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.