Opinion Stage, sencilla herramienta para crear encuestas sociales

Publicado el

Opinion Stage

Internet es un medio interesante para fomentar la participación de los usuarios para recabar de ellos sus ideas y opciones acerca de un tema en concreto. Es por ello por lo que tenemos a nuestra disposición de múltiples herramientas para la creación de encuestas, entre las que se encuentra Opinion Stage, la cual nos permite la creación de encuestas en cuestión de segundos.

Para ello, deberemos acceder con nuestras identidades de Facebook, Twitter, o Google, lo que nos dará acceso a un sencillo panel donde ya podremos comenzar a realizar encuestas, cuyas capacidades dependerán de si nos quedamos con nuestra cuenta gratuita o migramos a las opciones de pago, que incluyen, entre otras funciones, opciones de personalización, filtros avanzados, y posibilidad de integrar las encuestas en Facebook.

Las encuestas pueden permitir desde la elección de entre dos opciones hasta la elección de múltiples opciones, pudiendo ser los votos desde anónimos hasta asociados a perfiles sociales, elementos que indicaremos al principio de la creación de las mismas, y donde finalmente tenemos otros elementos de configuración, como el estilo, loa filtros sociales o las opciones de compartición. A la hora de crear las encuestas, podemos integrar imágenes, ví­deos, y descripciones.

Las encuestas creadas las podemos integrar en nuestros propios sitios web, teniendo desde la propia plataforma una previsualización de las mismas para que nos podamos hacer una idea de como quedarí­an, por si tenemos que realizar algunos ajustes al widget antes de obtener el código HTML. Desde la propia plataforma, nos ofrecen los informes necesarios que nos permitan entender mejor la participación de los usuarios en las encuestas creadas.

Enlace: Opinion Stage | Ví­a: WebResourcesDepot

Comparte en: