deporclub, para crear un sitio web profesional para tu club deportivo

deporclub

Nos presentan Deporclub.com como una plataforma que permite crear un sitio web profesional para clubes deportivos, pensado originalmente para que los clubes más modestos puedan tener presencia en la web sin necesidad de recurrir a plantillas gratuitas, que no están preparadas para albergar la información que requiere, o contratar un sitio personalizado que puede alejarse del presupuesto de la institución.

Lo que han creado es un sistema en el que, sin necesidad de conocimientos técnicos, cualquiera pueda crear una web adaptada a diferentes dispositivos, con la información estructurada de los estadios, jugadores, locales, entradas, etc.

Dispone de una sección de noticias en la que el club puede incluir novedades relacionadas con el deporte en cuestión, así como una sección con galerías de fotos y, como no, un formulario de contacto.

La opción gratuita es bastante completa en funcionalidades, pero solo permite incluir un equipo y no admite dominio propio. Este límite no existe en las otras opciones, que pueden contratarse por planes que van desde 15 euros al mes, tal y como se muestra en su sección de tarifas.

Desde Deporclub nos entregan dos planes Pro durante un año a dos de los interesados que comenten esta reseña. Ellos se encargarán de sortear las cuentas entre todos los que comenten indicando cuál es su club durante las próximas 48 horas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

7 comentarios

  1. Roberto

    Me parece muy buena idea, es un mercado y una necesidad muy específica pero muy bien trabajada, tanto para clubes amateurs como para profesionales, que normalmente no suelen tener una página web optimizada y con un diseño que atraiga a excepción de algunos equipos, sobre todo a partir de 2ªB.

    Mi equipo es el Gestoconsultor y me vendría muy bien.
    Enhorabuena por el proyecto.

  2. Hola, soy Alberto Sánchez, entrenador y responsable del social media del Club de Esquí de Caja Rural de Granada.

    Estamos interesados en conocer deporclub para promocionar y dar a conocer este club de esquí.

    Gracias !!

  3. Muy bueno el sitio!! me encanto! ..ya hice la pagina de mi club de amigos :)

  4. Escribo en nombre del profesor José Luis Rodríguez, director técnico de las selecciones (estudiantes y administrativos) de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, además del club U.D.C.A – PACHUCA Universidad del Fútbol.

    Genial el proyecto!!!

  5. Me parece genial, yo ya estoy probando para hacer la página del club.

    Gracias

  6. ¡Hola a todos!

    Después de celebrar el sorteo han resultado ganadores con una cuenta pro:

    Miguel Monroy y Alberto Sánchez (Se les ha enviado un email con el procedimiento para obtener su cuenta)

    ¡Muchas felicidades!

    Y a los demás muchas gracias por participar…