Twitter se actualiza organizando las conversaciones en orden cronológico

Twitter

El equipo de Twitter anuncia una interesante actualización, que podemos ver desde Twitter.com y en su aplicación para iPhone y Android, donde la principal característica tiene que ver con la forma de presentar las conversaciones.

Tomando en cuenta los grandes debates que se producen en torno a  diferentes eventos o noticias, han dado paso a un nuevo sistema que permite seguir estas conversaciones sin complicarnos, ni perdernos en el camino. Desde ahora, las conversaciones se mostrarán con una nueva vista, manteniendo un orden cronológico, permitiendo seguir el hilo de la conversación y el origen de las respuestas.

Por defecto, se mostrarán hasta 3 tweets en cada conversación, pero con la posibilidad de extender la línea de tiempo según nuestro criterio. Es una interesante opción que nos permite ver el contexto de las conversaciones. Si deseamos compartir estas conversaciones, podemos hacerlo sin problema desde Twitter.com, enviándolas mediante correo electrónico a nuestros amigos o contactos. Desde Android o iPhone también tendremos esa opción, pero escogiendo tweets individuales.

Otra de las mejoras que vemos en esta actualización tiene que ver con la seguridad y mantener la red social libre de spam y abusos. Ahora será posible reportar tweets individuales como ofensivos o spam, sin tener que bloquear o denunciar la cuenta de determinado usuario.

Miriam Schuager

1 comentario

  1. Cada dia twitter actualiza mas nuestro servicio… Señores de Twitter felicitoles.