6tag, cliente de Instagram para Windows Phone

6tag

Todo lo relacionado con Instagram que nos sea útil de una u otra manera acaba teniendo éxito, tanto si hablamos de clientes de la famosa app como de alternativas para complementar lo que ésta nos ofrece. En el caso de 6tag, hablamos de un cliente para Instagram que nos ofrece añadida la capacidad de subir vídeos.

La interfaz nos recordará ligeramente a la app 6sec, aplicación de vídeo a lo Vine, ya que viene de mano de los mismos creadores. Con 6tag podremos añadir efectos y filtros, comentar en cada imagen nuestra o de contactos o visualizar posts de otra gente a la que estemos siguiendo en el mismo Instagram. En la app no echaremos nada de menos y nos ofrece todo lo que vemos en Instagram mas algunas opciones extra: ver los posts de otros usuarios, utilizar un botón de búsqueda para buscar posts con palabras clave determinadas, y visualización de vídeos automática, todo con la posibilidad de compartir fotos y de subir el material multimedia deseado.

En lo que a interacción con las fotografías se refiere, podremos darle a “me gusta”, postear la foto de nuevo en nuestro feed o bajarlo a nuestro dispositivo en caso de que la foto o vídeo sea de nuestra autoría, o compartirlo en Twitter, Facebook, Tumblr u otros servicios.

Podéis bajar la aplicación en la Windows Phone store de este enlace.

Rebeca Polo