Yahoo! ya recibe más visitas que Google en Estados Unidos

informeBuenas noticias para los que apostaban por Marissa Mayer para salvar a Yahoo!. Después de dos años, Yahoo vuelve a tener más visitas que Google en Estados Unidos, según podemos ver en las estadísticas divulgadas por Comscore.

En la lista de los top 10 que mostramos al lado podemos ver como efectivamente Yahoo vuelve a la primera posición, aunque no hablamos del buscador yahoo.com y sí de todos los servicios que tiene la compañía, incluyendo yahoo answers, una de las webs más enlazadas desde el buscador de Google.

Microsoft, con toda su familia web, y Facebook acompañan a Yahoo y Google en la lista, que continúa en el informe oficial hasta llegar al puesto 20, con Linkedin, y al 30 con Twitter.

Son números basados en el tráfico de Estados unidos, donde Yahoo! es mucho más popular que en otros países del mundo, aunque parece que es un buen síntoma, una buena reacción a los cambios que está sufriendo Yahoo últimamente.

Por cierto, Tumblr está en la posición 28, si lo sumamos al “universo yahoo”, la distancia aumentará considerablemente. Es posible que en los próximos informes ya se realice dicha integración.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Paso a paso, Yahoo vuelve a ser parte de un enorme conglomerado llamado Internet. Aún así, creo que Google no se quedará con los brazos cruzados y buscará hacer frente a una excelente CEO como lo es Marissa Mayer.

  2. Nalu Miranda

    A mi solo importa es que YAHOO ha bloqueado arbitraria e irresponsablemente el correo de nuestro curso de grado Comunicaçao Social – Relaçoes Publicas “com.dch1@yahoo.com.br”, el primer en el estado (1985), en la Universidade do Estado da Bahia – UNEB y no se mueve para soluccionar el problema. No contesta ni respeta a un usuario de tantos años, es una lastima, total covardia. Les pido ayuda, a ver si algo ocurre, pues los daños son innumerables. Gracias por el espacio.

  3. Eso esta muuuyyyy mal… No es nada creible. Yahoo solo tiene porquerias y decir que yahoo puede superar a youtube es simplemente ridiculo.