Netflix lanza función para guardar las películas que queremos ver en el futuro

pelicula

Uno de los puntos en los que Netflix puede mejorar mucho está relacionado con las listas guardadas. Existen algunas extensiones para navegadores que nos permiten almacenar “favoritos” para que sea posible indicar que cierto título ha llamado nuestra atención y que queremos verlo en el futuro, pero nada nativo, nada que Netflix haya implantado en su sistema.

Por lo menos no lo había, hasta ahora.

Anuncian hoy que durante los próximas días sus usuarios podrán ver un nuevo botón en la parte inferior de cada película o serie que permitirá que guardemos el título para visualizarlo posteriormente, una lista que podrá guardar hasta 500 elementos, sin necesidad de que se active la función de perfiles que anunciamos hace unas semanas.

En los usuarios que tengan activados los perfiles, se guardará una lista para cada uno, de forma que en una misma cuenta podemos tener una lista de películas pendientes para los hijos, los abuelos, los padres, etc.

El orden del contenido no será cronológico. Netflix usará su sistema de predicción personalizado para mostrar en primer lugar los títulos que tienen mayor probabilidad de gustarnos, aunque es posible realizar el orden manualmente desactivando esta opción en la configuración.

Lo presentan en el blog de Netflix y lo hacen con este vídeo que aquí os dejamos:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.