Netflix lanza función para guardar las pelí­culas que queremos ver en el futuro

Publicado el

pelicula

Uno de los puntos en los que Netflix puede mejorar mucho está relacionado con las listas guardadas. Existen algunas extensiones para navegadores que nos permiten almacenar «favoritos» para que sea posible indicar que cierto tí­tulo ha llamado nuestra atención y que queremos verlo en el futuro, pero nada nativo, nada que Netflix haya implantado en su sistema.

Por lo menos no lo habí­a, hasta ahora.

Anuncian hoy que durante los próximas dí­as sus usuarios podrán ver un nuevo botón en la parte inferior de cada pelí­cula o serie que permitirá que guardemos el tí­tulo para visualizarlo posteriormente, una lista que podrá guardar hasta 500 elementos, sin necesidad de que se active la función de perfiles que anunciamos hace unas semanas.

En los usuarios que tengan activados los perfiles, se guardará una lista para cada uno, de forma que en una misma cuenta podemos tener una lista de pelí­culas pendientes para los hijos, los abuelos, los padres, etc.

El orden del contenido no será cronológico. Netflix usará su sistema de predicción personalizado para mostrar en primer lugar los tí­tulos que tienen mayor probabilidad de gustarnos, aunque es posible realizar el orden manualmente desactivando esta opción en la configuración.

Lo presentan en el blog de Netflix y lo hacen con este ví­deo que aquí­ os dejamos:

Comparte en: