Mr. Quizter, el trivia musical de Spotify

quizter

Descubrimos un nuevo servicio ideal para aquellos fanáticos de la música que quieran romperse un poco el coco con un buen trivia. Mr. Quizter, app de Spotify que pone a prueba nuestros conocimientos musicales en general.

La veremos en la sección “Games” de nuestro Spotify, y se nos presentará como un adictivo trivia en el que podemos jugar a resolver cuestionarios propios o de otros usuarios. Dado que la gracia es crear preguntas para que los otros puedan participar en nuestro trivia, es muy probable que pronto Mr. Quizter esté bien lleno de multitud de opciones y quizzes para jugar.

Para empezar a jugar tendremos que añadir la app a nuestro Spotify, momento en el cual se nos dará un perfil de jugador en el que podemos introducir los detalles deseados (también podemos conectar automáticamente con nuestra cuenta de Facebook) o bien jugar como invitado. Una vez preparados para empezar, podremos unirnos a los distintos cuestionarios, momento en el que empezaremos a ganar puntos por cada pregunta acertada y podremos ir avanzando de nivel. En nuestro perfil será donde dispongamos de las estadísticas de juego, como por ejemplo nuestra posición en la comunidad de usuarios o el porcentaje de preguntas acertadas.

Para encontrar una quiz podremos buscar entre los apartados “trending”, “latest” o “top rated”, además de poder acceder a una “Quiz of the Week” elegida semanalmente (no nos encontraremos con falta de material de juego, eso seguro). Por otro lado, podremos crear contenido propio a través de una especie de flashcards que los otros usuarios de Spotify verán y podrán contestar, siendo o bien una pregunta textual o bien basada en una imagen.

Podéis acceder a Mr. Quizter aquí para añadirlo a vuestro Spotify.

Rebeca Polo