Sync Video, crea salas para ver vídeos de Youtube y Vimeo simultáneamente

Por en Youtube

10/08/2013



syncvideo

Qué normal es hoy en día tener amigos en el extranjero, familia cruzando el océano y vivir relaciones a distancia. Pero la distancia no tiene por qué implicar dejar de tener ciertas costumbres y disfrutar de ciertos momentos, y si estos momentos especiales se tratan de ver un vídeo o un programa juntos, disponemos de SyncVideo para disfrutar de la experiencia de forma verdaderamente simultánea.

Sync Video pues nos permite reproducir vídeos en salas específicas y verlos junto a los usuarios que invitemos exactamente a la vez, y con ventana de chat incluida para ir comentando la jugada al mismo tiempo. El funcionamiento del sitio web es sencillísimo, y desde la misma HomePage podemos crear nuestra sala virtual, darle un nombre, insertar en enlace de Vimeo o Youtube y empezar a disfrutar de la reproducción con el usuario invitado elegido. Además de poder ver el vídeo insertado desde un inicio inmediatamente, podremos crear una lista de reproducción para que los vídeos elegidos vayan reproduciéndose uno detrás de otro.

El sitio web también dispone de unas cuantas herramientas para utilizar el servicio de forma fácil, como por ejemplo la posibilidad de insertar un bookmarklet en marcadores para elegir rápidamente cuando sincronizar un vídeo desde YouTube o Vimeo o la posibilidad de escribir una URL con el fragmento sync- delante para que nos cree la habitación directamente.

Una nueva forma de ver vídeos en grupo.


Publicidad

Opina y comenta