Betaworks anuncia la nueva web en beta de Instapaper y otras novedades del propio servicio

Instapaper

Desde su lanzamiento en el año 2008, Instapaper ha sido el pionero de una serie de servicios que nos permiten guardar enlaces temporalmente para que podamos acceder a sus contenidos en mejores momentos donde tengamos el suficiente tiempo para atenderlos. Como ya os comentamos meses atrás, Instapaper ha sido adquirida por Betaworks, propietaria de otros servicios como Digg Reader, del cual también os hemos hablado últimamente. Lo cierto es que hasta el momento, no se han producido novedades ni mejoras significativas.

Pues bien, tal y como indican en su blog oficial, atendiendo a las ideas y tareas pendientes de su creador, Marco Arment, una de esas tareas ya se está llevando a la práctica, y es básicamente la mejora de su aplicación web, la cual dispone ahora de una versión beta, donde los usuarios pueden acceder con sus actuales cuentas de usuario. Pero además, en la misma publicación, anuncian mejoras también para sus aplicaciones móviles para Android y iOS, donde entre ellas se encuentran la posibilidad de ordenar y filtrar los diferentes elementos no leídos.

La interfaz web para móviles, las extensiones y complementos para los navegadores web, mejoras en las suscripciones, las integraciones sociales, soporte para RSS, y muchas más, son el resto de las novedades anunciadas.

Será curioso ver todas estas novedades, donde incluso podríamos ver integraciones con otros servicios de Betaworks, como Digg Reader, lo cual sería lo más normal, creando así su propio ecosistema de aplicaciones interoperables entre sí. En cualquier caso, Betaworks nos ofrece sus vías para que podamos aportar sugerencias, opiniones, solicitudes e incluso errores, así como una lista de correo para ser los primeros en conocer las novedades del servicio.

Enlace: Instapaper Beta | Vía: Anuncio oficial

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.