Betaworks anuncia la nueva web en beta de Instapaper y otras novedades del propio servicio

Publicado el

Instapaper

Desde su lanzamiento en el año 2008, Instapaper ha sido el pionero de una serie de servicios que nos permiten guardar enlaces temporalmente para que podamos acceder a sus contenidos en mejores momentos donde tengamos el suficiente tiempo para atenderlos. Como ya os comentamos meses atrás, Instapaper ha sido adquirida por Betaworks, propietaria de otros servicios como Digg Reader, del cual también os hemos hablado últimamente. Lo cierto es que hasta el momento, no se han producido novedades ni mejoras significativas.

Pues bien, tal y como indican en su blog oficial, atendiendo a las ideas y tareas pendientes de su creador, Marco Arment, una de esas tareas ya se está llevando a la práctica, y es básicamente la mejora de su aplicación web, la cual dispone ahora de una versión beta, donde los usuarios pueden acceder con sus actuales cuentas de usuario. Pero además, en la misma publicación, anuncian mejoras también para sus aplicaciones móviles para Android y iOS, donde entre ellas se encuentran la posibilidad de ordenar y filtrar los diferentes elementos no leí­dos.

La interfaz web para móviles, las extensiones y complementos para los navegadores web, mejoras en las suscripciones, las integraciones sociales, soporte para RSS, y muchas más, son el resto de las novedades anunciadas.

Será curioso ver todas estas novedades, donde incluso podrí­amos ver integraciones con otros servicios de Betaworks, como Digg Reader, lo cual serí­a lo más normal, creando así­ su propio ecosistema de aplicaciones interoperables entre sí­. En cualquier caso, Betaworks nos ofrece sus ví­as para que podamos aportar sugerencias, opiniones, solicitudes e incluso errores, así­ como una lista de correo para ser los primeros en conocer las novedades del servicio.

Enlace: Instapaper Beta | Ví­a: Anuncio oficial

Comparte en: