Suggest.me lanza servicio para imprimir mapas personalizados de ciudades

suggestme

Suggest.me es un servicio web online conocido por ofrecer al usuario diversos mapas de ciudades como Amsterdam, Barcelona, Plaga, etc. con opciones de personalización varias para guardarlos en cualquier dispositivo y utilizarlos como una guía móvil en nuestros viajes.

Es esta opción de personalizar mapas la principal característica de Suggest.me, que ahora expande su uso y no sólo nos permite exportar mapas propios a dispositivos móviles sino que también nos permite imprimirlos para llevarlos con nosotros en el viaje. Así pues, resulta útil dedicar algunas horas para indicar los puntos clave que queremos visitar en el mapa antes de realizar el viaje para llevarnos un mapa con todos los detalles y sitios de interés insertados en él (pensemos que esto es una ventaja de cara a que un mapa online no siempre funciona si no disponemos de 3G o Wi-Fi, cosa difícil si uno va de viaje).

Recordemos que, además de ofrecer este servicio de impresión de mapas en My City Map, SuggestMe también incluye un apartado en la sección “Overview” en el que podremos consultar información sobre hoteles, vuelos y hostales, así como una sección muy útil llamada “Things To Do” en al que encontraremos diversas sugerencias para disfrutar de la ciudad seleccionada: tanto si queremos conocer los mejores sitios para hacer un picnic, como salir por la noche, comprar, hacer deporte o incluso ir a parques de atracciones, Suggest.me nos ayudará sin duda a encontrar las mejores opciones.

Rebeca Polo