Firefox 23 llega oficialmente con nuevo logo y una serie de cambios

Publicado el

Firefox 23

Ya tenemos con nosotros la nueva versión oficial de Firefox, cuya versión número 23 ya está disponible para las plataformas de escritorio y también está llegando a Google Play para los terminales Android. Lo primero que se puede destacar de esta versión es que vuelve a realizarse cambios en su propio logotipo, dando un paso más en su evolución corporativa.

Ahora viene algunos de los aspectos técnicos, donde los más destacados son la incorporación del botón compartir, el panel perteneciente a la API Social del navegador, y el bloqueador de contenido mixto, el cual evita contenidos no seguros cuando a través de un canal seguro viajan componentes bajo HTTPS (cifrados) y componentes HTTP (sin cifrar). También entra dentro de las novedades el nuevo monitor de red, que permite a los desarrolladores degradar componentes web individuales mientras pueden ver el tiempo de carga de cada uno de los componentes.

Firefox llega también para Android, con una serie de cambios y novedades, estando entre ellas, que la barra de utilidades dinámica oculta la barra de navegación a la hora de navegar hacia abajo en cualquier página, soporte básico para la suscripción de los canales RSS/Atom, la adición de páginas a la lista de lectura en los dispositivos donde no se pueden poner en modo lector, o la posibilidad de que los usuarios puedan definir el motor de búsquedas por defecto. La lista completa está aquí­, mientras que la lista de cambios y novedades se puede consultar a través de este enlace.

Enlace: Sitio oficial de Firefox

Comparte en: