Bamboo Loop llega a la plataforma Android

De la misma compañía conocida por sus tabletas gráficas para profesionales del mundo de la imagen y el diseño, en esta misma semana, ha traído su aplicación móvil Bamboo Loop a la plataforma Android, de manera gratuita, aunque eso sí, sólo para smartphones a partir de la versión Android 4.0 en adelante. ¿Qué nos permite hacer esta aplicación? Según su descripción, nos permite personalizar y convertir nuestras fotografías en divertidas tarjetas Loop, de manera que sobre las mismas, podemos realizar escrituras y garabatos y compartirlas en las diferentes redes sociales o enviar a nuestros contactos si así lo deseamos.

Para ello, contamos con una serie de herramientas, con filtros, herramienta de escritura, y opciones de dibujo, para alterar nuestras fotografías, las cuales podemos capturar directamente u obtener desde nuestra galería personal, para darles nuestro toque personal según nuestra creatividad. Los receptores de nuestras tarjetas podrán realizar sobre las mismas nuevas escrituras y/o dibujos y garabatos, y devolvérnoslas, creando así un bucle de envío y recepción de las mismas tarjetas hasta el punto que queramos.

Esta aplicación ya se encontraba disponible para terminales iOS, y ahora, con su desembarco en Google Play, los usuarios de terminales Android 4.0+ podemos echar mano de nuestra imaginación para crear tarjetas divertidas que compartir, pudiendo ayudarnos de las herramientas que tenemos a mano, y pudiendo adquirir más filtros y formas adicionales.

Enlace: Bamboo Loop en Google Play

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.