Bamboo Loop llega a la plataforma Android

Publicado el

De la misma compañí­a conocida por sus tabletas gráficas para profesionales del mundo de la imagen y el diseño, en esta misma semana, ha traí­do su aplicación móvil Bamboo Loop a la plataforma Android, de manera gratuita, aunque eso sí­, sólo para smartphones a partir de la versión Android 4.0 en adelante. ¿Qué nos permite hacer esta aplicación? Según su descripción, nos permite personalizar y convertir nuestras fotografí­as en divertidas tarjetas Loop, de manera que sobre las mismas, podemos realizar escrituras y garabatos y compartirlas en las diferentes redes sociales o enviar a nuestros contactos si así­ lo deseamos.

Para ello, contamos con una serie de herramientas, con filtros, herramienta de escritura, y opciones de dibujo, para alterar nuestras fotografí­as, las cuales podemos capturar directamente u obtener desde nuestra galerí­a personal, para darles nuestro toque personal según nuestra creatividad. Los receptores de nuestras tarjetas podrán realizar sobre las mismas nuevas escrituras y/o dibujos y garabatos, y devolvérnoslas, creando así­ un bucle de enví­o y recepción de las mismas tarjetas hasta el punto que queramos.

Esta aplicación ya se encontraba disponible para terminales iOS, y ahora, con su desembarco en Google Play, los usuarios de terminales Android 4.0+ podemos echar mano de nuestra imaginación para crear tarjetas divertidas que compartir, pudiendo ayudarnos de las herramientas que tenemos a mano, y pudiendo adquirir más filtros y formas adicionales.

Enlace: Bamboo Loop en Google Play

Comparte en: