Histofme, para crear un diario privado o compartido de nuestras actividades

Publicado el

histoformSi buscamos una manera simple de llevar un registro de nuestras actividades, como una especie de diario personal, encontraremos en Histofme una interesante opción a tener en cuenta.

Es una aplicación que nos permite combinar diferentes caracterí­sticas de privacidad para mantener el control de nuestras publicaciones. La manera de usarla es muy simple y sin demasiada opciones que nos compliquen, con solo crearnos una cuenta.

Podemos acceder a Histofme desde la versión web o mediante su aplicación para iOS y Android, por lo que no importa donde estemos, podremos siempre acceder a nuestra cuenta y registrar nuestras actividades. La interfaz es simple, se nos pedirá que escribamos un texto de 400 caracteres máximo, al cual podemos integrar una fotografí­a. Podremos agregarle etiquetas, utilizando las que vienen por defecto o creando las que necesitemos.

Cada publicación nos brinda la posibilidad de mantener el contenido privado, de lo contrario será compartido con los amigos que hayamos integrado en Histofme. Si deseamos que nuestros amigos formen parte de nuestros recuerdos, encontraremos que tiene las mismas caracterí­sticas sociales que encontramos en las plataformas populares, como la posibilidad de dejar comentarios, marcar como favoritos, etc.

Esto nos permite compartir en una sola aplicación tanto los recuerdos que deseamos mantener privados como aquellos que deseamos hacer públicos y recibir la apreciación de nuestros amigos. Si no somos constantes para llevar un diario personal, encontraremos en Histofme otras maneras prácticas de utilizarla, como por ejemplo para registrar un viaje, contar un evento, hacer un seguimiento de alguna meta propuesta, entre otros.

El diario que se forme a partir de nuestras publicaciones se nos mostrará de forma cronológica en un estilo similar a Pinterest, con la opción de navegar por fechas o por etiquetas creadas. Podemos ver una muestra de un perfil creado en el ejemplo que comparten desde Histofme.

Publicado en
Etiquetado
Diario personal

Comparte en: