Helpouts, el proyecto de Google para vender lecciones en formato de ví­deo

Publicado el

helpouts

Malas noticias para el equipo de Google que querí­a seguir manteniendo en secreto el proyecto Helpouts, una plataforma de comercio electrónico que ha sido descubierta por Techcrunch hace pocas horas. Allí­ podemos ver algunas capturas de dicho proyecto, así­ como una descripción de lo que Google está preparando: Poder vender nuestro tiempo ofreciendo clases por Internet en formato de ví­deo.

La idea no es nueva, es demasiado atractiva como para serla. Poder establecer horarios y precios y ganar dinero con lecciones en ví­deo es algo que hemos visto en varios paí­ses, en varios idiomas, con formatos que varí­an desde las pí­ldoras de knowpills a los cursos de floqq, proyectos que pueden estar en peligro con el nacimiento de los Helpouts de la mano de Google.

No se sabe si la idea de Google es implantar los HelpOuts dentro de Youtube o dentro de los hangouts de Google Plus (o en ambas plataformas), lo que sí­ se sabe es que hay un objetivo: atraer a las escuelas, a las tiendas de informática, a las compañí­as especializadas en gastronomí­a, a los profesionales liberales y a todos aquéllos que puedan estar interesados en usar el ví­deo como canal de compra y venta.

helpout

Según comentan en Techcrunch, no están muy lejos de lanzar oficialmente el producto, es posible que en un mes tengamos la noticia oficial. Mientras tanto podéis echar un vistazo en algunas de las capturas que han conseguido allí­.

Comparte en:

Un comentario en “Helpouts, el proyecto de Google para vender lecciones en formato de ví­deo

Comentarios están cerrados.