Narrato, diario para iPhone que importa datos de Twitter, Instagram y Foursquare

narrato

Es muy posible que a día de hoy sean Twitter, Instagram y Foursquare los servicios que más utilizamos para controlar y dejar constancia de cómo, con quién y dónde llevamos a cabo nuestras actividades diarias (por no mencionar Facebook, al que le damos un uso más interactivo). Y relacionado con estas plataformas descubrimos Narrato, una aplicación que reúne nuestros logs diarios y los aúna en una interfaz para crear un diario personal digital pero, como todo diario debe ser, privado.

En Narrato nos registraremos únicamente con nuestra dirección de e-mail, y será una vez registrados cuando se nos dará la opción de vincular el diario con nuestra cuenta de Twitter, Instagram o Foursquare. Una vez realizados estos pasos, dispondremos de dos secciones en Narrato, una más relacionada con el diario clásico, llamada “Day by Day” que despliega la información diaria con fotografías y datos de geolocalización, en la que podemos realizar chech-in y anotar lo que estamos haciendo o cómo nos sentimos, y otra basada en un “Lifestream” conectado con nuestras redes sociales que consistirá en un feed de datos importados de dichas redes, como tweets, check-ins, etc. para que desde allí podamos agregarlo al diario si queremos.

Una gran ventaja de Narrato es que podemos utilizarlo y actualizar la información de manera online, de forma que podremos seguir anotando nuestras experiencias vitales incluso en aquellos sitios sin acceso a red móvil.

Si os atrae como opción para tener un diario digital, podéis descargarlo de iTunes en este enlace.

Rebeca Polo