Dropify se renueva facilitando la interacción social en una nueva ventana emergente

Publicado el

Dropify

Lanzado en Enero de este mismo año, Dropify es una plataforma que permite a los propietarios de contenidos poner sus archivos a disposición de sus propios seguidores bajo descarga directa, aprovechando también las ventajas sociales con la integración de Facebook para llegar a nuevos usuarios, además de poder difundir la descargar de dichos archivos a través de otras plataformas.

Y como cualquier cosa siempre es susceptible de mejora, en Dropify no van a ser menos, llevando una serie de mejoras a su nueva versión, lanzada hoy mismo. En Dropify Download 2.0, que es como han bautizado a esta nueva versión, se han incluido nuevas caracterí­sticas, centrándose en el flujo global, en los comentarios de los usuarios, en la integración social, en las recomendaciones, así­ como a otros factores.

Desde ahora, el acceso a la descarga, a marcar como favorito, a compartir en distintas plataformas, y a la opción de suscribirse al canal del creador, se realizará directamente a través de la barra superior disponible en la ventana emergente que aparece al clickear cualquier contenido para su descarga. Además, los usuarios pueden establecer sus propios comentarios y recomendar sus descargas hasta a cinco contactos. Lo único que necesitan es acceder a través de Facebook.

Otra de las novedades de Dropify Download 2.0 es la integración de SoundCloud, de manera que si el creador es un compositor musical o cantante, entre otras opciones, podrá incluir un botón que permita la pre-escucha del contenido que sus seguidores podrán descargar.

En lo que respecta a las caracterí­sticas de las cuentas de usuario, apenas hay cambio, permitiendo a los usuarios de forma gratuita disponer de hasta 3 drops, de hasta 50 MB cada uno, aunque en este sentido, en su lanzamiento, sólo permití­a que los archivos no superasen los 25 MB, como os comentamos en su momento.

Según Dropify:

El objetivo que impulsa Dropify Download 2.0 es la de proporcionar a nuestros editores una presentación más intuitiva para sus descargas, con la integración social avanzada que siempre cumple estas descargas continuas, todo bajo una «página de aterrizaje» moderna, siendo la interfaz que facilita la descarga de los archivos un verdadero placer. Al mismo tiempo, queremos que la gente navegar intuitivamente a través de su descarga en Dropify, como es natural para ellos.

Enlace: Dropify | Ví­a: AllFacebook

Comparte en: