RoundTeam.co, retweets automaticos de tweets que contengan hashtags y/o palabras específicas

RoundTeam

RoundTeam es un servicio que permite “alimentar” una cuenta de Twitter con retweets automáticos de tweets que contengan algunas palabras clave específicas (frases, menciones, hashtags, etc.) y que provengan de grupos de usuarios también específicos (seguidos, seguidores, listas y todo Twitter). A leguas se nota la utilidad para cuentas académicas, grupos de trabajo o perfiles de empresas.

Cuenta con subreglas para prescindir de los tweets que contengan otra palabra específica (Text Filter), los que tienen contenido sensible (Not Sensitive), tweets similares de diferentes usuarios (Only Unique RT), retweets de retweets (para cuando se quiera capturar contenido de cierta Lista) y los que hacen parte de una conversación mas no de un tweet “libre” (No Conversations).

Los demás son reglas del tipo numérico: intervalo de tiempo entre retweets, tweets al azar (RT Probability), número máximo de palabras clave permitidas (retweets, menciones, hashtags y enlaces) para que un tweet sea considerado para darle retweet y su antigüedad (Maximum Minutes Ago).

Obviamente el SPAM no está permitido y algo importante es que después de 40 retweets el servicio publicará un sencillo tweet publicitario en el que se menciona que el usuario está usando RoundTeam.co para sus autopublicaciones. Para evitar esto, bastará con pagar $ 3.99 mensuales.

Más información: RoundTeam.co

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.

1 comentario

  1. Creo recordar que Twitter va a perseguir todo este tipo de herramientas en las que se retuitea o se mandan DMS automáticamente, llegando incluso a suspender la cuenta por ello. Busco el enlace…