Nueva web de preguntas y respuestas de programación, en español

Usando question2answer.org y WordPress, nace entredesarrolladores.com, un proyecto que nos presenta Peter Olle para ocupar un espacio en el mundo de las preguntas y respuestas relacionadas con la programación.

Además de las preguntas y respuestas clasificadas, con votos y sección de popularidad, común en la mayoría de portales de este tipo, tienen pensado abrir una sección dedicada a los perfiles de desarrolladores en donde además de poder conocer su participación en el sitio, se podrá ver de dónde son, cuáles son sus especialidades como desarrolladores, si trabajan en una empresa o como freelance, últimos trabajos, blog, twitter, si están disponibles para trabajar, etc… También están desarrollando una sección de bolsa de trabajo en dónde personas y empresas pueden publicar sus ofertas para contratar desarrolladores por proyecto o como fijos, siendo una comunidad de preguntas y respuestas un lugar ideal para este tipo de actividad.

El sitio se abrirá próximamente de forma pública en un repositorio para que cualquier desarrollador pueda participar en mejoras del código como tal. Aunque de momento solo hay una persona detrás del mismo, la idea es transformar a entredesarrolladores en una comunidad en la que todos podamos aportar tanto conocimiento como mejoras y nuevas funcionalidades.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. Una web excelente, con un diseño simple y muy bonito. Me sorprende que esté bien optimizada.

  2. Carlos deant

    Hola la verdad yo prefiero http://www.comoprogramar.org/ tiene mas cosas :D al parecer tambien es nueva, espero que publiques ese sitio tambien.