Prezi dispone de herramienta de colaboración para crear presentaciones en equipo en tiempo real

Publicado el

Collaborate

La popular plataforma de creación de presentaciones online Prezi se pone en contacto con nosotros para informarnos de su nueva herramienta de colaboración, la cual fue anunciada en su perfil de Facebook a finales del mes pasado.

La idea de la nueva herramienta de colaboración está en permitir que diferentes usuarios desde diferentes localizaciones puedan contribuir en el desarrollo de una misma presentación, ya sea de manera simultánea con el resto de colaboradores y en tiempo real, o bien en otro momento que les vengan mejor. De este modo, se simplifica el proceso de creación, usando sólo la propia herramienta y viendo en tiempo real las actividades del resto de colaboradores.

Además, la nueva herramienta también permite realizar la presentación de las creaciones junto con el resto de colaboradores o bien invitar a otros usuarios a sumarse a la conversación a modo de audiencia, con la posibilidad de ceder la iniciativa de la presentación al usuario que se desee.

La herramienta de colaboración de Prezi se puede usar con todas sus licencias.

Enlace: Prezi Collaborate

Comparte en:

Un comentario en “Prezi dispone de herramienta de colaboración para crear presentaciones en equipo en tiempo real

  1. Una mejora muy interesante. Quita de un plumazo la barrera de no poder trabajar en equipo con varias personas, incluso desde varias ubicaciones.
    Gracias por la información.

Comentarios están cerrados.