Foursquare y Deezer se asocian para fomentar los registros (checkins) en los conciertos en directo

Foursquare - DeezerSi además de ser usuario de Foursquare, vas a conciertos de música en directo, estás de suerte. Y es que, como podemos leer a través del blog de Deezer, esta compañía se ha asociado con Foursquare para incentivar el uso de los registros en los conciertos en directo, por el cual, aquellos usuarios que hayan realizado siete registros distintos, tienen la posibilidad de ganar tres meses de suscripción Premium+ de Deezer, que da acceso ilimitado a más de 25 millones de canciones.

Para ello, los registros se han dividido en tres niveles: Un registro para el desbloqueo del nivel 1, dos más para el desbloqueo del nivel 2, y cuatro más para el desbloqueo del nivel 3. Esta posibilidad está disponible en más de 15.000 locales de música de 15 países diferentes: Brasil, México, Reino Unido, Irlanda, Indonesia, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, España, Italia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, y Polonia.

Con esta iniciativa, ambas compañías esperan incrementar su base de usuarios activos más allá de sus países de origen, Estados Unidos en el caso de Foursquare, y Francia para el caso de Deezer. Lo primero que tendrán que hacer los usuarios es ir a la página de Deezer en Foursquare y presionar el botón “Me gusta Deezer”. Luego, realizar registros en siete conciertos distintos, y luego tener suerte.

Vía: Anuncio oficial en el blog de Deezer

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.