4 excelentes recursos para descargar archivos PSD gratis

Por en Utilidades para diseño

02/07/2013



Cuando necesitamos archivos PSD para nuestros diseños o como fuente de inspiración, contamos con cientos de servicios y sitios web destacados como Dribbble o DeviantArt, que agendamos en nuestro kit de recursos. Al cual podemos integrar las sugerencias que te compartimos hoy.

Por ejemplo, encontramos Designmoo, una comunidad que comparte diferentes recursos de diseños, entre ellos PSD gratuitos, teniendo una gran colección para elegir. Podemos registrarnos para ser parte de la comunidad, aunque permite la descarga sin ningún tipo de registro.

Brusheezy también es una gran comunidad con una impresionante colección de recursos compartidos por artistas de todo el mundo. Para encontrar todas las opciones de PSD disponibles solo tenemos que utilizar el buscador y seleccionarnos en mejores calificados, más populares, nuevos, etc.

PSD
365psd sigue una dinámica similar, con el bonus de enviarnos un PSD gratis cada día a nuestro correo, aunque podemos recorrer el sitio para ver las opciones disponibles y descargar las que sean de nuestro interés. Por otro lado, Free Photoshop Download recopila de la web diferentes recursos para Photoshop como pinceles, plantillas, iconos, entre otros. Cada uno de los recursos que presenta contienen el link de descarga y el enlace del sitio web original.
Cuatro recursos interesantes a tener en cuenta cuando necesitemos inspiración o ayuda extra para nuestros trabajos de diseño.


Publicidad

Opina y comenta